• Información
  • Contacto

Becas 2012: Google Anita Borg Memorial

Introducida: 06-10-2011

Las premiadas recibirán una asignación económica por un curso académico y, tanto las premiadas como las finalistas serán invitadas a visitar el centro de ingeniería de Google.

Plazo de presentación de solicitudes: 1 de febrero de 2012

La Dra. Anita Borg afirmaba que la tecnología afectaba a todos los aspectos de la vida social, económica, política y personal y animaba a las mujeres a explorar la tecnología en lugar de evitarla.

Las Becas Google Anita Borg Memorial promueven esta visión en Europa, Oriente Medio y África con el objetivo de incentivar a las mujeres en el campo de la Informática.

Requisitos:
  • Estudiantes del nuevo grado en ingeniería informática, de la ingeniería técnica o superior en informática, o los másteres que gestiona la FIB.
  • Matriculada en una universidad Europea, de Oriente Medio o África. Ciudadanas o residentes permanentes, y las estudiantes internacionales.
  • Tener un buen expediente académico.

logo FIB © Facultad de Informática de Barcelona - Contacto - RSS