• Información

Becas "Nacho Navarro"

Introducida: 15-06-2016
En memoria del Prof. Nacho Navarro, el Departamento de Arquitectura de Computadores otorgará 2 becas para titulados de la FIB que se inscriban en el máster MIRI en la especialidad Computer Networks and Distributed Systems o High Performance Computing.
Para solicitar la beca es necesario hacer la preinscripción al Máster (masters.fib.upc.edu, plazo 8 de julio) y presentar el formulario de petición de beca a la administración del Departamento de Arquitectura de Computadores (Edificio D6, 2ª planta), a la atención de Meritxell Freixa, antes del 15 de julio.

Pueden optar a la beca estudiantes graduados de la FIB (Facultad de Informática de Barcelona, UPC).

El importe de las becas es del 50% de la matrícula (aprox. € 1500).

>> http://masters.fib.upc.edu/grants-and-financial-aid

logo FIB © Facultad de Informática de Barcelona - Contacto - RSS