• Información
  • Contacto

Seminario. BlackBerry10 Campus

Introducida: 16-10-2012
24 y 25 de octubre de 16:00 a 20:30 horas seminario gratuito sobre cómo desarrollar Apps para el nuevo Blackberry-10. El seminario será impartido por técnicos de Research in Motion Limited, fabricante de los terminales inteligentes Blackberry.
El seminario es de 8-9 horas, 4 horas cada día con un descanso en el que se ofrecerá café y bebidas a los asistentes. El seminario es gratuito y mostrará cómo desarrollar aplicaciones (Apps) para el nuevo sistema Blackberry-10 que será lanzado a finales de año. El seminario que se impartirá en la EUEIB será el tercero sobre el sistema BB10. El primero fue en la Universidad de Waterloo (Ontario) sede de RIM, el segundo lo será en la Universidad de Valencia-ETSE, y el tercero en la UPC.

El seminario se impartirá en inglés, los asistentes (máximo 40) deben llevar su ordenador portátil para instalar las herramientas de desarrollo.

más información

logo FIB © Facultad de Informática de Barcelona - Contacto - RSS