• Información

Introducida: 15-09-2016
Día: 21 de septiembre
Hora: 12:00h
Lugar: Espacio Empren UPC, C6 (acceso por plaza FIB)
El próximo día 21 de septiembre a las 12:00 h ven a conocer el Programa Talents Of Barcelona, TOB. Haremos una charla informativa en el Espacio Empren UPC situado en C6 con el acceso por la plaza de la FIB.

Talents Of Barcelona es un programa para estudiantes y recién titulados con inquietudes sobre su futuro profesional y con un claro interés por el mundo emprendedor. Durante este programa los participantes asistirán a charlas y workshops en diferentes puntos de interés de la ciudad de Barcelona y entrarán en contacto con gente de perfiles diversos. El programa termina con un startup weekend donde los participantes, por grupos, trabajarán sobre una idea de negocio.

Para inscribirse hay que enviar un correo a empren@upc.edu con su nombre y apellido.

>> talentsofbarcelona.com

logo FIB © Facultad de Informática de Barcelona - Contacto - RSS