• Información

10º Premio Internacional Abertis de Investigación

Introducida: 27-11-2012
La cátedra abertis-UPC presenta la décima edición del Premio Internacional abertis de Investigación sobre Gestión de Infraestructuras del Transport.
El premio va dirigido a trabajos de investigación inéditos, elaborados durante el año 2012 por estudiantes de primero, segundo y tercer ciclo de todas las universidades españolas (trabajos de curso, seminarios, tesinas y tesis doctorales). Tiene una dotación económica de 10.000 euros en la modalidad de tesis doctoral y 4.000 euros para tesinas de graduación, trabajos o proyectos finales de carrera, trabajo de final de máster u otra modalidad de trabajo de investigación.

El plazo de presentación de propuestas finaliza el 31 de diciembre de 2012.

más información

logo FIB © Facultad de Informática de Barcelona - Contacto - RSS