• Información

Quieres participar en un proyecto europeo sin moverte de casa?

Introducida: 01-06-2010
La FIB y la FONTYS University of Applied Sciences (Eindhoven, Holanda) han firmado un acuerdo de colaboración académico para el desarrollo conjunto del IInternational Interdisciplinary Product Development (IIPD).

En el marco de este acuerdo, hasta 6 estudiantes de la FIB podrán participar en el proyecto cada cuatrimestre, empezando la edición piloto del mismo el próximo septiembre.

En que consiste el proyecto?
El objetivo del proyecto es el desarrollo de productos basados en encargos reales de empresas por parte de equipos internacionales e interdisciplinarios. Los equipos están formados por un máximo de 8 estudiantes, entre 2 y 3 estudiantes de la FIB pueden formar parte de cada equipo. El proyecto se desarrollará a lo largo del cuatrimestre, siendo la primera edición entre septiembre de 2010 y enero de 2011.

Todos los miércoles habrá sesiones de seguimiento y se pondrá a disposición de los participantes los medios técnicos necesarios (portátiles, Skype, ...). Los proyectos están relacionados con diferentes ámbitos: Ingenieria, TIC, Física, Marqueting/Gestión.

El desarrollo del proyecto dará lugar a la obtención de 7,5 créditos de libre elección. Los estudiantes participantes deben estar en la Ingeniería Informática y deberán haber superado la mayoría de asignaturas obligatorias de su titulación y un minimo de 180 créditos ECTS.

Podéis obtener más información sobre esta iniciativa, así como una descripción de los proyectos desarrollados en la edición holandesa de la misma a http://www.fontys.nl/IPD

Los interesados en participar en este proyecto lo deberán pedir vía e-mail a vd.internacionals@fib.upc.edu indicando en el "Subject" 'rojectes Fontys'. El plazo de presentación de solicitudes acaba el día 11 de junio.
De: 01-06-2010 Hasta: 11-06-2010

logo FIB © Facultad de Informática de Barcelona - Contacto - RSS