• Información

Sesión Informativa Linea 9

Introducida: 27-05-2009
Próximamente se iniciaran las obras de construcción de la estación de la L9 al Campus Norte de la UPC, los vicerrectores de Política Universitaria y de Planificación y Programación de Infraestructuras de la UPC, nos invitan a la sesión informativa de GISA que tendrá lugar el próximo jueves, 4 de junio, de 9 a 11 de la mañana en la Sala de Actos de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Barcelona.
La sesión seguirá el siguiente orden del dia:

1. Presentación de la sesión.
  2. Presentación del proyecto constructivo de la estación de la L9 a la UPC, por la directora general de Obra civil de Gestión de Infraestructuras, S.A. (GISA), Carme Deulofeu.
  3. Turno de preguntas.
Esta sesión se inscribe en el contexto de la campaña que se inició el pasado mes de diciembre con la finalidad de facilitar el máximo de información a la comunidad universitaria en relación a las actuaciones urbanísticas y de infraestructuras que se están llevado a cabo, especialmente en el Campus Norte, y que han de culminar con la mejora de las comunicaciones de la UPC con su entorno.

Ver e-informacions números 28 y 32.

logo FIB © Facultad de Informática de Barcelona - Contacto - RSS