• Información

JENUI 2010

Introducida: 14-01-2010
Abierto el período de envío de ponencias, para el profesorado universitario de informática, hasta el 29 de enero.
Promovidas por la Asociación de Enseñantes Universitarios de Informática(AENUI), y
Oreganizadas en esta edición por la Escola Técnica Superior d’Enxeñaria (ETSE) de la Universidade de Santiago de Compostela, las jornadas nacieron como foro de intercambio de ideas en el área de la enseñanza universitaria en informática.

Su objetivo es favorecer el contacto e intercambio de experiencias docentes entre profesores universitarios de la informática, debatir sobre el contenido y los métodos pedagógicos empleados, las competencias de los titulados, y presentar temas y enfoques innovadores que permitan mejorar la docencia en las materias de informática en las universidades españolas.

Las jornadas se celebraran en Santiago de Compostela del 7 al 9 de julio de 2010.

Encontrareis toda la información referente a la presentación de documentos y la inscripción a la web de las jornadas.

Trobareu tota la informació referent a la presentació de documents i la inscripció a la web de les jornades.

logo FIB © Facultad de Informática de Barcelona - Contacto - RSS