• Información

Instituto de Comercio Exterior (ICEX). Convoca Becas de Informática 2011/12

Introducida: 03-03-2011
Como cada año, el Instituto de Comercio Exterior" (ICEX) convoca sus Becas de Informática 2011/2012. Período de petición de admisión del 28 de febrero al 25 de marzo de 2011.

La finalidad de estas becas es la de proporcionar al becario una preparación en la implantación, el mantenimiento y el desarrollo de los sistemas informáticos de información y documentación del ICEX en Oficinas Económicas y Comerciales de las Embajadas de España.

El programa de formación de estas becas incluye un Curso de Administración de Sistemas Informáticos, Aplicaciones Corporativas ICEX y Ofimática Avanzada (que se celebrará en Madrid desde el 16 de agosto hasta el 23 de septiembre de 2011) y un año de prácticas (desde octubre de 2011 hasta septiembre de 2012) en la Red de Oficinas Económicas y Comerciales de las Embajadas de España o bien en los Servicios Centrales del Instituto con desplazamientos a OFECOMES.

Para mayor información:
De: 03-03-2011 Hasta: 25-03-2011