• Información
  • Contacto

Semana de la Ciencia 2010

Introducida: 15-11-2010
Conferencia: TIC i cooperació. Què podem fer des de la FIB?
A cargo del profesor Jordi Garcia
Miércoles 17 de noviembre, a les 11:15h.
Lugar: A5102
La tecnología es un factor de progreso y generador de riqueza. El hecho de que los paises del tercer mundo no tengan acceso a las nuevas tecnologías, como las Tecnologías de la Información y la Comunicación TIC, los condena a perpetuar su situación. Por tanto el acceso y el conocimiento de la tecnología son tan necesarios como otros tipos de ayudas.

La conferencia-debate presenta la necesidad y el impacto de la cooperación TIC y los proyectos y acciones que se realizan en la Facultad de Informática de Barcelona.

logo FIB © Facultad de Informática de Barcelona - Contacto - RSS