• Información
  • Contacto

Convocatoria. II Edición Nacional de Premios Proyectos Fin de Carrera Sun Microsystems 2009

Introducida: 26-05-2009
El pasado día 5 de mayo, coincidiendo con el acto de entrega de los premios de la I Edición, la compañía anunció la convocatoria de la II Edición Nacional de Premios Proyectos Fin de Carrera Sun Microsystems 2009. Plazo de presentación hasta el 30 de septiembre.
Como novedad destacable, los trabajos de los aspirantes deberán ser desarrollos de aplicaciones o utilidades basadas en tecnologías OpenSource sobre alguna de las plataformas potenciadas por Sun Microsystems: OpenSolaris, Java, JavaFX, xVM VirtualBox, GlassFish, NetBeans, OpenJDK, OpenOffice.org, OpenSPARC, y MySQL o estar relacionados con arquitectura de redes y sistemas basados en dichas plataformas.

Esta convocatoria, además de galardonar a los alumnos autores de los Proyectos Fin de Carrera, tiene como peculiaridad que premia igualmente la labor de los docentes directores de los mencionados proyectos, destinando un total de 24.000 € en premios repartidos en los tres primeros puestos. El jurado está compuestos por 2 representantes de Sun y 3 representantes de comunidades OpenSource y otros organismos tecnológicos del ámbito público y privado.

Bases de la convocatoria

logo FIB © Facultad de Informática de Barcelona - Contacto - RSS