• Información
  • Contacto

El profesor Mateo Valero premiado por la ACM por su papel relevante en el avance de la computación

Introducida: 30-04-2013
El profesor Mateo Valero premiado con el Distinguished Service Award de la Association for Computing Machinery (ACM) por liderar iniciativas europeas que han permitido el avance en la investigación y la educación en computación de altas prestaciones.
Este premio, con el que la asociación remarca "el valor y el grado de servicios a la comunidad informática", es uno de los más prestigiosos de las ciencias de la computación a nivel internacional. La asociación también ha valorado la trayectoria excelente del director del BSC-CNS, que cuenta con los más prestigiosos galardones en materia de supercomputación.

Nota de prensa UPC
Página de la ACM