• Información
  • Contacto

Hazte con el club de deportes de la FIB

Introducida: 06-06-2016
El club de deportes de la FIB está en peligro de extinción. La junta del CEFIB necesita un relieve de forma inminente. ¿Quieres tener un despacho propio en el campus donde llevar las tareas del club y pasar las horas muertas viviendo una experiencia universitaria totalmente diferente? ¿Quieres conocer gente nueva?
Sólo deberías:
  • Organizar actividades deportivas para la comunidad universitaria.
  • Posibilidad de gestionar las inscripciones de deportes UPC.
  • Participar en la organización de los deportes de FestaFIB.

La nueva junta
dispondrá de todo el material necesario para las actividades deportivas, material de oficina y ordenadores, la estructura del club montada y la inestimable ayuda de la junta anterior.

Junta un grupo de un mínimo de tres amigos y envía un email a cefibupc@gmail.com, y nos pondremos en contacto con vosotros para mantener vivo a un club con más de 30 años de historia.

logo FIB © Facultad de Informática de Barcelona - Contacto - RSS