• Información
  • Contacto

Programa de becas FARO

Introducida: 14-05-2015
Este programa tiene como objetivo que los estudiantes de los últimos cursos puedan realizar periodos de prácticas en empresas situadas en el extranjero. Los destinos elegibles son: Europa, USA, Canadá, Asia y Oceanía.
FARO es un programa promovido y financiado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte con el propósito es fomentar la movilidad de estudiantes de últimos cursos de todas las universidades españolas mediante la realización de prácticas formativas de calidad en empresas ubicadas en Europa, Estados Unidos y Canadá y en empresas españolas o multinacionales de Asia y Oceanía.

Presentación de solicitudes
Los estudiantes interesados en participar en el programa FARO se registrarán en la web del programa becas Faro, a fin de participar en los procesos de selección que se vayan gestionando desde la coordinación del programa.

Más información en www.becasfaro.es

logo FIB © Facultad de Informática de Barcelona - Contacto - RSS