• Información

Becas everis para el curso 2014-15 destinadas a la matrícula del segundo curso del Máster MIRI de la FIB

Introducida: 04-09-2014
Ampliado el plazo hasta el 19 de septiembre
Everis convoca 2 becas de estudio de ayuda a la matrícula del segundo curso del Master in Innovation and Research (MIRI) de la FIB para estudiantes de segundo año.
La dotación económica de cada beca será de 2.500 euros.
Presentación
Everis es una consultora multinacional que ofrece soluciones de negocio, estrategia, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones tecnológicas y Outsourcing. El sector de las tecnologías de la información es una de las principales actividades de la compañía. En la actualidad, cuenta con 10.600 profesionales y tiene presencia en 13 países. La consultora pertenece al grupo NTT DATA, la sexta compañía de servicios IT del mundo, con 70.000 profesionales y presencia en Asia-Pacífico, Oriente Medio, Europa, Latinoamérica y Norteamérica.

Everis es una compañía excepcional en términos éticos y emocionales, liderada por valores y donde cualquier sueño es realizable y que cree por encima de todo en las personas y en su desarrollo integral, un lugar donde las personas no son simples recursos. Everis apuesta por el mejor talento, y consigue un alto rendimiento profesional al crear un contexto de libertad responsable.

Atendiendo a sus principios, everis ha decidido, conjuntamente con la FIB, la creación de las presentes becas.

Convocatoria
Everis convoca 2 becas de estudio de ayuda a la matrícula del segundo curso del Master in Innovation and Research (MIRE) de la FIB para estudiantes de segundo año.

Dotación económica
La dotación económica de cada beca será de 2.500 euros.

Requisitos de los solicitantes

1. Haber cursado el primer curso del MIRI durante el curso 2013-14.
2. Formalizar la matrícula de 60 créditos del MIRI de la FIB en el curso 2014-15.
3. Realizar en Everis un cuatrimestre de prácticas académicas extracurriculares. Estas prácticas se realizarán con el objetivo de realizar el Trabajo de Fin de Máster, siendo remuneradas con un mínimo de 8 euros / hora.

Solicitudes
Entre el 28 de julio y el 30 de agosto 19 de septiembre (ampliado el plazo) los interesados ??e interesadas deberán entregar en la siguiente dirección de mail spain.bcn.hhrr@everis.com, la documentación que se especifica a continuación e indicando la siguiente referencia: ref: beca everis FIB 2nd Year:

1. Carta de solicitud en la que se hará constar sus datos personales y la autorización para que la empresa Everis pueda tener una copia del expediente académico con el fin de elegir los beneficiarios de estas becas.
2. Fotocopia del DNI.
3. Número de la cuenta corriente.
4. Currículum Vitae.

Proceso de selección
Para escoger los beneficiarios se designará una Comisión mixta de selección, que estará formada por miembros de la empresa everis y por el vicedecano/a de Relaciones con las Empresas de la FIB, que valorará, entre otros aspectos: la disponibilidad interna y demás criterios de selección de everis de conformidad con sus políticas de contratación e incorporación de estudiantes en prácticas, teniendo en cuenta y sujeto a la valoración del expediente académico, el curriculum vitae de los aspirantes y con la posibilidad de realizar entrevistas si la Comisión lo considera oportuno.

Resolución
Durante el mes de septiembre se hará pública la lista de los beneficiarios así como los reservas, si procede. En caso de que se produzca una renuncia la beca se ofrecerá al primero de los candidatos en reserva. Estas becas pueden ser declaradas desiertas, por todas o alguna de las becas, si la Comisión mixta de selección así lo decidiera.

Otorgamiento
Una vez seleccionado/a y hecho efectivo el pago de la matrícula de los 30 créditos del primer cuatrimestre del máster de la FIB para el curso 2014-15 por parte de los estudiantes, el beneficiario / a presentará una copia de su matrícula en el área de Proyectos y Relaciones Externas de la FIB (APRE), procediéndose a dar la orden para el pago del 50% de la beca. En el momento de la formalización de la matrícula de los 30 créditos del segundo cuatrimestre del curso 2014-15 y sujeto a un buen rendimiento académico en el primer cuatrimestre, se efectuará el mismo procedimiento para poder recibir el 50% restante. Dentro del Acto Académico de la FIB del curso 2014-15 se hará un reconocimiento público a los estudiantes beneficiarios de estas becas.

En caso de que los beneficiarios incumplieran las bases quedarían obligados a la devolución del importe de la beca hasta el momento devengada.

Incompatibilidades
Esta beca es incompatible con cualquier otra beca concedida por una empresa colaboradora de la FIB destinada a la realización de un Máster de la FIB.

Observaciones
La presentación de una solicitud a esta beca supone por parte del candidato/a la aceptación expresa tanto de las bases como de los criterios y decisiones de la Comisión de selección.

logo FIB © Facultad de Informática de Barcelona - Contacto - RSS