• Información

Participación en la quinta edición de visitas docentes a empresas.

Introducida: 11-05-2012
La UPC ha participado, junto a otras universidades catalanas, en la quinta edición de un programa de visitas de docentes a las instalaciones de empresas, organizado por la Fundació Privada d'Empresaris (FemCAT).
Este programa tiene por objetivo abrir el mundo de las empresas al profesorado universitario, mostrando el funcionamiento y organización de las compañías y favoreciendo el diálogo entre el mundo docente y el mundo empresarial.

El pasado 27 de abril Núria Castell, Decana de la FIB, y Ruth Raventós, Vicedecana de Relaciones con las Empresas de la FIB, participaron en nombre la de la FIB en la visita al RACC y al Circuit de Catalunya.

FemCAT es una fundación formada por empresarios que lleva a cabo, y da soporte a iniciativas que sirvan para impulsar el progreso de Cataluña en los ámbitos social y económico.

logo FIB © Facultad de Informática de Barcelona - Contacto - RSS