• Información
  • Contacto

Premios PFC Renfe - Fundación Universia

Introducida: 05-10-2011
Premios dirigidos a Proyectos Finales de Carrera que faciliten la obtención de productos, dispositivos, aplicaciones informáticas, etc., destinados a favorecer la accesibilidad y la innovación en el marco del transporte ferroviario, así como la integración de discapacitados en la vida diaria.
El jurado concederá un primer premio dotado con 4000 € para el autor del mejor PFC, y un máximo de dos accésits dotados con 2000 € cada uno. Esta selección se hará entre los cinco proyectos final de carrera mejor valorados entre los presentados. Además, el autor ganador podrá realizar prácticas en Renfe durante un mínimo de 6 meses.

La convocatoria estará abierta hasta el día 30 de octubre de 2011 y la resolución tendrá lugar antes del 30 de noviembre de 2011. Será publicada en la página web de la Fundación Universia.

Acceso a las Bases del Premio

logo FIB © Facultad de Informática de Barcelona - Contacto - RSS