• Información
  • Contacto

Concurso Smart Campus Nord UPC

Introducida: 20-04-2015
La Universitat Politècnica de Catalunya (UPC), con la colaboración de Indra Ssistemas y de la Fundació Princesa de Girona (FPdGi) pone en marcha en concurso Smart Campus Nord UPC.
Este concurso tiene el objetivo de desarrollar la creatividad y las ideas emprendedoras de los estudiantes de la Universidad Politécnica de Cataluña.

Requisitos:
Los participantes deben ser estudiantes matriculados en la UPC durante el curso 2014-2015, se pueden presentar individualmente o por equipos (máximo 3).

Los proyectos deben ser aplicaciones de software para dispositivos móviles con el objetivo de mejorar la vida de los estudiantes en el Campus Nord de la UPC.

Calendario:
13 de Abril - 3 de Mayo. Recepción de ideas
4 - 5 de Mayo. Taller formación SOFIA2
6-31 de Mayo. Desarrollo de la app
1-10 de Junio. Selección APPS finalistas y defensa ante el jurado.

Premios:
- 3 Becas de Prácticas de 6 meses a Indra, una por equipo ganador
- Becas para asistir al Forum IMPULSA 2015 (Girona, Junio 2015), para todos los miembros del equipo
- Posible incorporación de la aplicación en el Campus Nord.

Inscríbete aquí.
Lee aquí las Bases del Concurso.

logo FIB © Facultad de Informática de Barcelona - Contacto - RSS