• Información

Smarter Cities Night - Barcelona 21st May

Introducida: 16-05-2012
Invitación para profesores y alumnos.

'La Noche de las Smarter Cities', tendrá lugar el lunes 21 de mayo desde las 17:00 hasta las 19:00 en el Centro de Innovación de IBM de La Gaude en Francia y vía videoconferencia en nuestras instalaciones del IBM Forum en la Avenida Diagonal 571, planta 8.

Este evento ha sido específicamente diseñado y organizado para un público académico y tendrá lugar principalmente en La Gaude con varias sedes de IBM de todo el mundo conectadas por videoconferencia. Estos lugares estarán disponibles para alojar a sus estudiantes y representantes de las universidades, por lo que haremos de esa jornada tan especial un evento verdaderamente internacional.

Es una oportunidad única para que profesores y estudiantes puedan conocer la visión y estrategia de IBM sobre Smarter Cities, la Perspectiva Global de Tecnología de IBM, y las habilidades necesarias para proseguir con dicha estrategia, así como una inmersión guiada por la zona de Smarter Cities en el Centro de Soluciones Globales para la Industria. La agenda concluirá con una sesión de preguntas y respuestas, seguida por un cóctel.

En el siguiente link se puede encontrar información adicional sobre el evento así como realizar la inscripción el cuadro "enroll" al final del documento

logo FIB © Facultad de Informática de Barcelona - Contacto - RSS