• Información
  • Contacto

2a convocatoria de becas a estudiantes de máster para apoyo al profesorado

Introducida: 17-01-2014
Becas para contribuir al proceso de mejora del aprendizaje de los estudiantes universitarios. El ámbito puede ser desde temas de atención cercana al estudiante como en la elaboración de materiales de apoyo al estudio dirigidos al profesorado.
Requisito: hay que estar matriculado de un máster.

La duración de las becas es de 3 meses y los estudiantes becados percibirán 406,09 euros / mensuales brutos por una dedicación prevista de 32 horas mensuales.

La beca se solicita directamente en la AGAUR:

Fecha límite de presentación: 22 de enero

Las becas asignadas a la FIB son las siguientes: UPCA10, UPCA25, UPCA26, UPCA42, UPCA53. Estas becas se dividen por cuatrimestres y suman un total de 9 becas de 3 meses. Cada una corresponde a uno de los másters que se realizan en la FIB. Cualquier estudiante de un máster puede solicitar una beca de cualquier máster. Os recomendamos que solicitéis todas las becas aunque la temática os sea lejana. Recordad que tendréis que rellenar una solicitud por cada beca (UPCAxx) que solicitéis.
Hasta: 23-01-2014

logo FIB © Facultad de Informática de Barcelona - Contacto - RSS