• Información

Matrícula 2009/10

Introducida: 09-07-2009
Matrícula a la FIB partir del 14 de julio. Matrícula estudiantes nuevos, 21, 22 y 23 de julio.
Matrícula estudiantes nuevos: 21, 22 y 23 de julio.

Si es la primera vez que te matriculas en la FIB accede al siguiente enlace para saber el día que te has de matricular: Matrícula estudiantes nuevos.

A partir del 14 de julio empezará la matrícula del primer cuatrimestre del curso 2009-2010.

Si todavía no has recogido el nuevo Carnet UPC, el podrás recoger conjuntamente con el impreso de matrícula.

Si puedes acogerte a cualquier tipo de descuento en la matrícula (beca, familia numerosa, miembro de universidad catalana, etc.) o has de entregar alguna instancia relacionada con la matrícula, lo has de hacer en la secretaria del centro antes del 10 de julio.

El día 20 de julio se hará una Prueba Piloto de Matrícula por Internet para los estudiantes que sólo han de matricular el PFC. Encontraréis más información en el Racó, el día 9 de julio por la tarde, cuando se publique el orden de matrícula.

A partir de esta experiencia se revisaran los procesos de matrícula para poder generalizar la matrícula por internet al resto de estudiantes durante el año 2010.
De: 14-07-2009 Hasta: 04-09-2009

logo FIB © Facultad de Informática de Barcelona - Contacto - RSS