• Información

Becas Argo

Introducida: 27-09-2010
1.100 becas de prácticas formativas en empresas, de Estados Unidos, Canadá y Asia, disponibles para los titulados de las universidades españolas.
¿Qué te ofrece ARGO GLOBAL?
  • Completar tu formación académica.
  • Una primera experiencia profesional en una empresa internacional.
  • Mejorar tus conocimientos lingüísticos.
  • Acercarte a la realidad empresarial en un contexto internacional y mejorar tus competencias profesionales.
  • Aumentar tus posibilidades de inserción profesional.
  • Vivir una experiencia profesional fuera de España.

¿Quién?

Los requisitos son:
Ser titulado universitario de cualquier universidad española pública o privada.
No haberse beneficiado anteriormente de las becas de movilidad Leonardo Da Vinci en cualquiera de sus formas, Becas ARGO, Becas FARO GLOBAL y Becas INTEGRANTS.

¿Dónde?

Las estancias formativas se realizarán:
Se va a conceder un total de 1.100 becas para realizar 840 prácticas en empresas europeas, 100 en EE.UU., 60 en Canadá y 100 en empresas españolas con sede en Asia.

¿Cuánto tiempo?

Las estancias tienen una duración de:
  • 6 meses de media para Europa.
  • 7 meses de media para Canadá.
  • 10 meses de media para EE.UU. y Asia.

¿Cuánto?

La dotación económica incluye:
  • Viaje: ayuda para los desplazamientos de ida y vuelta al país de destino.
  • Gastos de manutención y estancia. Ayuda de entre 480 y 1.300 euros brutos mensuales en función de la zona geográfica.
  • Seguro: Seguro sanitario, de accidente, responsabilidad civil y asistencia en viaje.
  • Visado: ayuda para los costes de gestión y tramitación.

¿Cómo solicitar una beca?

Hay que registrarse como titulado en www.becasargo.es
A partir de ese momento, participarás en aquellos procesos de selección en los que las empresas demanden un perfil que se corresponda con tus características personales y profesionales.

¿Cuándo?

Se pueden solicitar becas:
La solicitud de las becas se hace a través de una convocatoria abierta y permanente entre 2009 y 2012. Significa que a lo largo de estos 3 años se otorgarán las becas disponibles según vayan haciendo ofertas de prácticas las empresas colaboradoras.

De: 27-09-2010 Hasta: 01-01-2013

>> www.becasargo.es