• Información

Becas para estudiantes del Master Europeo Erasmus Mundus en Computación Distribuida - EMDC

Introducida: 22-02-2010

Fecha límite: 31 de marzo 2010

Importe de la subvención: Beca Erasmus Mundus estándar para estudiantes de la UE (500 ¤ / mes, de seguros, gastos de matrícula, otros).

Número de becas: 8

Información sobre el Master EMDC

Sitio web: http://www.kth.se/emdc

Requisitos:

Para ser elegible para una beca del Master EMDC, el estudiante debe cumplir con las condiciones siguientes:

* Una grado correspondiente a 180 créditos ECTS o titulación equivalente de una universidad reconocida internacionalmente. El grado debe ser en Informática o equivalente. Es necesario tener buenos conocimientos en sistemas operativos, redes, lenguajes de programación, arquitectura de computadores y teoría de la computación.

* Prueba de dominio de Inglés.

Procedimiento:

Comprobar los detalles en la web "Aplicación y plazos".

logo FIB © Facultad de Informática de Barcelona - Contacto - RSS