• Información

Idiomas en la UPC. Aprende inglés y otros idiomas

Introducida: 09-10-2012
Hay mil razones para aprender idiomas en la UPC.
¿Cómo acreditarás la competencia en tercera lengua para obtener el título de grado?¿Puedes seguir bien una clase en inglés?¿Y una entrevista de trabajo?¿Tienes el nivel para irte de Erasmus?¿Que certificado reflejarás en tu CV?

A principios de octubre empiezan los cursos trimestrales y anuales de inglés, francés, alemán, chino, que te ofrecemos en el mismo campus a través de Merit School, empresa proveedora de cursos de idiomas para el Plan de lenguas de la UPC.

Como miembro de la UPC tienes condiciones especiales, como matrícula gratuita, un plan de fidelización y descuentos para tus familiares. Además, si eres estudiante de grado y realizas el curso de inglés de nivel 6 (nivel B2.2 del Marco Europeo), en la UPC te damos soporte con un precio especial de 770€.

También tienes la opción de presentarte directamente a los exámenes que organizamos para obtener certificados homologados propios de la UPC, u otros certificados como los de Cambridge ESOL.

Los cursos y certificados tienen reconocimiento de créditos en los estudios de la UPC y sirven para acreditar la competencia en tercera lengua, que es requisito para obtener el título de grado y acceder a algunos másters.

Consulta toda la información sobre idiomas en la UPC en el portal http://www.upc.edu/idiomes

logo FIB © Facultad de Informática de Barcelona - Contacto - RSS