• Información

Premio PFC Fundación Universia

Introducida: 19-02-2013
La UPC y la Fundación Universia convocan el premio Proyecto final de carrera destinado a favorecer la accesibilidad y la integración laboral de personas con discapacidad.
La Universitat Politècnica de Catalunya y la Fundación UNIVERSIA crearon en el año 2008 el PREMIO PFC-FUNDACIÓN UNIVERSIA para premiar y promover la realización de Proyectos final de carrera (PFC) que tengan como objetivo la obtención de productos, dispositivos, aplicaciones informáticas, etc., destinados a favorecer la accesibilidad y la integración de las personas con discapacidad en un entorno sociolaboral.

A quien va dirigido. Estudiantes de la UPC que hayan superado con una calificación mínima de aprobado, un Proyecto Final de Carrera.
Objectivo. Obtención de resultados que favorezcan la accesibilidad y la integración laboral de las personas con discapacidad.
Organiza. Vicerectorado de Relaciones Institucionales de la UPC y Fundación UNIVERSIA

Plazo de presentación
La convocatoria estará abierta desde las 10h del 18 de febrero de 2013 hasta las 13h del dia 22 de marzo de 2013. Este plazo es improrrogable y no se admitirán candidaturas pasada esta fecha.

más información

logo FIB © Facultad de Informática de Barcelona - Contacto - RSS