• Información

La FIB colabora en el evento Instant Banking Hack Day. ¡Inscripciones abiertas!

Introducida: 09-09-2014
El fin de semana del 11 y 12 de Octubre la Facultat d'Informàtica de Barcelona (FIB) colabora con el evento Instant Banking Hack Day organizado por el Banco de Sabadell, con el apoyo de Mobile World Capital Barcelona y un grupo de empresas líderes del sector TIC.
Consultad la lista de premios para los ganadores.
Es un evento abierto a estudiantes o grupos de estudiantes, con la intención de buscar ideas revolucionarias en el ámbito de la banca electrónica y productos asociados.

Podéis apuntaros, encontrar las bases de participación y premios en la dirección instantbankinghackday.org hasta el 26 de Septiembre a las 12h. Los ganadores tendrán la oportunidad de desarrollar sus ideas. ¡Os animamos a participar!

logo FIB © Facultad de Informática de Barcelona - Contacto - RSS