• Información

Habilidad Co: Sesiones de divulgación en las universidades

Introducida: 23-10-2014
Lunes 27 de octubre a las 12.00h en el espacio Emprèn-UPC
Aracoop ofrece sesiones colectivas para identificar los rasgos diferenciales que la economía social y cooperativa pueden aportar a las iniciativas empresariales. Unas charlas dinámicas, participativas y basadas en experiencias reales.

Los objetivos de la sesión son:
  • Ampliar el conocimiento de las empresas de econom´´ia social y cooperativa en los diferentes ámbitos de actividad.
  • Identificar cómo la economía social puede convertirse en una herramienta para fortalecer y enriquecer proyectos empresariales.
  • Compartir el modelo de emprendimiento social y cooperativo con estudiantes universitarios.
El próximo lunes 27 de octubre, la profesional Maria Batet, fundadora d'Els Valors d'Emprendre, será la encargada de de conducir la explicación del proyecto.

Si quereis participar, podeis utilizar el siguiente formulario de inscripción.

logo FIB © Facultad de Informática de Barcelona - Contacto - RSS