• Información

¿Quieres hacer un Internship en Xilinx (Dublín, Irlanda)?

Introducida: 10-11-2016
El periodo de prácticas se llevará a cabo en los laboratorios de investigación de Xilinx en Dublín. El objetivo es investigar la programación de algoritmos de procesamiento de señales a alto nivel y realizar experimentos con nuevos paradigmas de programación de FPGAs y SoC de Xilinx.
En concreto, las prácticas se centrarán en la generación de dispositivos de Xilinx Zynq que combinan dos núcleos ARM con lógica programable (FPGA). El becario ayudará en la optimización y la verificación de la implementación de las aplicaciones especificadas en estas plataformas. Además, obtendrá la experiencia de haber trabajado en el proceso de desarrollo en un laboratorio de investigación industrial. También, ayudará con las tareas complementarias, como la gestión del código base, documentación y presentaciones en el equipo y en otros grupos dentro de la empresa.

No es necesario tener conocimiento/experiencia en FPGAs, RTL, etc (incluso mejor si este no es el caso!). Las tareas a realizar son en el entorno de programación de nuevas arquitecturas.

Si eres estudiante de grado o de máster y estás interesado, envía tu CV y Expediente Académico al profesor Daniel Jiménez (djimenez@ac.upc.edu) no más tarde del 11 de diciembre de 2016.

logo FIB © Facultad de Informática de Barcelona - Contacto - RSS