• Información

Premios Cátedra Everis

Introducida: 12-09-2008
Premio a los mejores estudiantes de la FS.

En el marco del Acto de Bienvenida a los nuevos estudiantes del curso 2008-09, el pasado 10 de Septiembre, se otorgaron los premisos Cátedra Everis a los tres estudiantes de la Facultad de Informática con mejor expediente académico en la Fase de Selección, del curso 2007-08.

Con esta primera edición de los premios, la Cátedra Everis pretende impulsar la Innovación y la Promoción de las Tecnologías de la Información. Estos premios están dotados con un cheque de 1.000 Euros para cada uno de los estudiantes premiados.

Los estudiantes ganadores de esta edición :

1º   Lluís Miquel Munguía Conejero
2º   Xavier Oriol Hilari