• Información

Becas "ERASMUS MUNDUS External Cooperations Window" para estudiantes y personal académico de la UPC.

Introducida: 06-11-2009
La Universidad Politécnica de Catalunya participa en el programa "ERASMUS MUNDUS External Cooperations Window" de la Unión europea, a través de dos proyectos con destino Brasil y la India durante el año 2010, en el que participamos como socios.
Estos proyectos incluyen un interesante programa de becas, destinadas a estudiantes y personal académico de la UPC que desee realizar una estancia de intercambio de estudios, investigación o docencia en cualquiera de las universidades de participantes en cada consorcio.

Aunque el plazo para uno de los proyectos en Brasil está cerrado, todavía queda el otro y el de la India.

Más información consultando la noticia completa en la web del Servicio de Relaciones Internacionales de la UPC.

logo FIB © Facultad de Informática de Barcelona - Contacto - RSS