• Información

Premio ICREA Academia

Introducida: 02-07-2015
El profesor de la FIB Antonio González, del departamento de Arquitectura de Computadores, premiado con la distincióo ICREA Academia.
Los galardones ICREA Academia, que este año llegan a la séptima edición, reconocen la labor de investigación del profesorado que desarrolla su trabajo en alguna universidad pública catalana, su excelencia y capacidad de liderazgo.

En la convocatoria de este año, los investigadores distinguidos pertenecen a las siguientes universidades: Universitat de Barcelona (10), Universitat Autònoma de Barcelona (8), Universitat Politècnica de Catalunya (6), Universitat Pompeu Fabra (3), Universitat de Girona (2) y Universitat Rovira i Virgili (1).

Nota de prensa UPC (catalàn)
Nota de prensa Generalitat de Catalunya (catalán)

logo FIB © Facultad de Informática de Barcelona - Contacto - RSS