• Información

El programa Reutiliza recibe una mención especial del Premio Diseño para el Reciclaje 2013

Introducida: 16-10-2013
Mención especial en la categoría estrategias al "Programa Reutilitza" de Tecnologia x Tothom (TXT), por fomentar la reutilización de equipos informáticos, alargando su vida útil, y a la vez formar y sensibilizar a los estudiantes en esta estrategia.
El pasado 15 de octubre tuvo lugar en el MNAC el acto de entrega de Premios Diseño para el Reciclaje 2013, en su séptima edición. El programa Reutilitza, gestionado por el CCD y TXT y en el que participan diversas asignaturas del Grado en Ingeniería Informática de la FIB, recibió una mención especial en la categoria C: Estrategias.

Os recordamos que la semana del 25 de noviembre al 5 de diciembre de este año se celebra una nueva edición de las Jornadas Reutilitza. ¡Participa!

Nota de prensa de la Generalitat de Catalunya
Noticia Diario La Vanguardia