• Información

Workshop on Graph-based Technologies and Applications (Graph-TA)

Introducida: 17-01-2014
¿Quieres obtener una beca para asistir al 2nd Workshop on Graph-based Technologies and Applications (Graph-TA) que organiza el grupo de investigación DAMA-UPC en Barcelona el 21 de febrero de 2014?
Os invitamos a asistir al workshop Graph-TA, que tratará temas relativos al mundo de los grafos en su vertiente de investigación, tanto desde el punto de vista de tecnologías como el punto de vista de aplicaciones y usos de los mismos. Daremos un total de entre 5 y 10 becas que permitirán asistir al workshop de forma gratuita.

El workshop puede ser muy interesante para vosotros porque, aparte de tener un contenido con un nivel adecuado a vuestros conocimientos, está organizado para poder charlar con los investigadores que presentan sus trabajos en sesiones de póster después de cada sesión de conferencias. Por lo tanto, si estáis interesados en la investigación, queréis empezar a trabajar en temas punteros en el mundo de los grafos o simplemente queréis saber más sobre los grafos, es vuestra oportunidad.

Para poder asistir, agradeceríamos que enviéis un mail a David Dominguez (ddomings@ac.upc.edu) con vuestro CV y expediente académico para seleccionar entre los 5 y 10 mejores candidatos, que recibirán la beca. Os comunicaremos la decisión en torno a la segunda semana de Febrero, una semana antes de la celebración del workshop.

Toda la información sobre el workshop en www.dama.upc.edu/seminars/2nd-graph-ta/venue
Hasta: 21-02-2014

logo FIB © Facultad de Informática de Barcelona - Contacto - RSS