• Información

Mención FIB a Víctor Huerta

Introducida: 18-05-2009
Durante la Festibity 2009 se concedió la mención FIB a nuestro compañero Víctor Huerta. Se trata de un galardón que expresa el reconocimiento a una o más personas que hayan desarrollado una tarea destacada en la vida de la FIB.
Texto que acompañaba la mención:

“La mención FIB 2009 es para una persona que estudió en la Facultad de Informática de Barcelona hace más de 20 años. Empezó como becario en el Laboratorio de Cálculo de la FIB mientras superaba los últimos obstáculos de la carrera. Actualmente es el Director de Informática de una importante institución de nuestro país.

Ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional como miembro del Personal de Administración y Servicios de la FIB. Durante más de 10 años ha sido Jefe de los Servicios del LCFIB, liderando el equipo humano que gestiona las Infraestructuras y Servicios TIC de la Facultad, con el convencimiento de que se ha de trabajar más allá de la gestión de equipamientos para convertirse en el soporte necesario de la FIB en todos sus ámbitos y los diferentes colectivos involucrados.

Con este reconocimiento, queremos agradecerle su esfuerzo, talento, profesionalidad y valor humano con el que ha contribuido a la modernización y excelencia de la FIB. La mención FIB 2009 es para un 100% FIBER: Victor Huerta Cerezuela, actual Director de Informática de la UPC, la Universidad Politécnica de Catalunya."

logo FIB © Facultad de Informática de Barcelona - Contacto - RSS