• Información

Becas Nova Domus

Introducida: 06-11-2014
Abierta la segunda convocatoria de becas del proyecto Erasmus Mundus "Nova Domus" de becas de la UE, con Estados Unidos y Canadá.
En esta convocatoria Nova Domus, hay becas sólo para estancias. No hay becas para la realización de programas de estudios completos. Las estancias académicas tendrán lugar a partir de mediados de 2015. Los posibles perfiles de estancias son: Doctorado, post-doc y personal.

Los candidatos europeos deben tener nacionalidad de uno de los países de las universidades europeas que participan en el proyecto.

Nota: Antes de la presentación, las posibles estancias deben estar validadas y autorizadas por la unidad UPC a la que pertenece el interesado. (En el caso de estancias de Doctorado, por el responsable del programa de Doctorado del estudiante.) En la fase de priorización y selección de candidatos se pedirá a los responsables correspondientes que confirmen este hecho.

El plazo de presentación de solicitudes es hasta el 31 de enero de 2015 28 de febrero de 2015 (ampliado el plazo).

Información a través de la web Nova Domus:

logo FIB © Facultad de Informática de Barcelona - Contacto - RSS