• Información
  • Contacto

Presentación del Máster Atlantis (Double Degree)

Introducida: 24-02-2011
Miércoles 2 de marzo a las 11:15 horas tendrá lugar, en la Sala d'Actes de la FIB, la presentación del Máster Atlantis en Sostenibilidad, Tecnología e Innovación.
Se trata de un máster internacional de doble titulación ofertado por el consorcio de tres universidades:
* Dublin Institute of Technology (DIT)
* Purdue University
* Universitat Politècnica de Catalunya (UPC-BARCELONATECH)

En la presentación intervendrán dos profesores de Purdue University.

Para participar en el máster se ha de realizar la pre-inscripción en el Máster de Sostenibilidad de la UPC.

Pre-inscripción del 1 de marzo al 30 de abril.

El programa académico consta de un primer cuatrimestre en la UPC, un segundo cuatrimestre en el DIT y todo un curso académico en Purdue University.

La admisión al Máster Atlantis comporta la asignación de una beca de 12.000 eruos para el curso académico que se debe realizar en Estados Unidos. Hay un total de 11 becas disponibles.

Para más información sobre el Máster Atlantis:

logo FIB © Facultad de Informática de Barcelona - Contacto - RSS