• Información

Convocatoria Becas movilidad Con Rusia ERANET-MUNDUS

Introducida: 13-12-2011
Becas ofertadas en el marco del proyecto ERASMUS MUNDUS Acción 2 ERANET-MUNDUS. El proyecto ofrece movilidades a nivel de grado, master, doctorado, post-doctorado y para PDI de estancias entre 10 y 36 meses.
Los proyectos Erasmus Mundus External Cooperation Window Acción 2 consisten básicamente en movilidades de estudiantes y de PDI de países terceros hacia Europa. Durante el 2011 se han aprobado dos proyectos con participación UPC: el proyecto AREAS con instituciones asiáticas y el ERANET-MUNDUS con universidades rusas.

El proyecto ERANET-MUNDUS consiste en movilidades de estudiantes y de PDI, pero en este caso habrá también una movilidad de Europa hacia Rusia. Consultad directamente la página web del proyecto para información detallada sobre los tipos de movilidad y el formulario de solicitud.

Los candidatos deben presentar su solicitud directamente a través de la web del proyecto, antes del 31 de enero: http://www.eranetmundus.ub.edu
(Les solicitudes recibidas mediante otros medios o fuera del plazo quedarán directamente desestimadas.)
De: 13-12-2011 Hasta: 31-01-2012

logo FIB © Facultad de Informática de Barcelona - Contacto - RSS