• Información

8ª Festibity

Introducida: 06-05-2010

El pasado jueves 22 de abril celebramos la 8ª Edición de la Festibity.

Este año ha recibido la mención FIB el profesor Pere Botella, del Dept. d'Enginyeria de Serveis i Sistemes d'Informació.

Organizada por la FIB y su asociación de antiguos alumnos, el CercleFIBER, el tema central de esta edición ha sido el papeL de las TIC en relación con el mundo del turismo, contando con las aportaciones de destacados referentes en este ámbito:
- Jordi Bagó, Consejero Delegado del grupo Serhs
- Javier González-Soria, Director División de Turismo de Google
- Nacho Sala, socio fundador de Atrapalo
- Oriol Miralbell, experto en TIC y turismo
- Representantes de las administraciones catalanas

Después de la cena se hizo entrega de las Menciones Festibity, que este año han recaído en:

- Mención Honorífica: Sr. Jaume Pagès, Consejero Delegado de Universia
- Mención FIB: Pere Botella, profesor del Dept. d'Enginyeria de Serveis i Sistemes d'Informació
- Mención TIC: Proyecto ARGOS del Institut Català de la Salut

El acto, con 480 asistentes, contó con la participación de personalidades del mundo político, universitario y empresarial y fue amenizado con la actuación del Mag Lari.

www.festibity.com

logo FIB © Facultad de Informática de Barcelona - Contacto - RSS