• Información

Incubadora de proyectos Emprčn UPC

Introducida: 06-03-2014
El espacio Emprčn ofrece instalaciones, formación y asesoramiento para desarrollar ideas de negocio que estén en fase inicial y que sean de estudiantes y alumni. Hasta el 15 de marzo se pueden enviar solicitudes para acceder a esta incubadora de proyectos.
Esta incubadora de proyectos emprendedores se dirige a personas emprendedoras con ideas que aporten un valor tecnológico y se adecuen a las características del espacio y las áreas de conocimiento de la Universidad. En los próximos tres años se intentará llevar esta iniciativa al resto de campus.

Emprèn UPC, al que se podrá acceder con el carnet UPC durante los 365 días del año, ocupa una superficie de más de 500 m2 y dispone de puestos de trabajo para grupos de entre dos y seis personas que, además de disponer de los espacios, también recibirán tutorías y asesoramiento para desarrollar sus proyectos. El espacio incluye una sala de reuniones con capacidad para nueve personas, así como zonas acondicionadas para networking y un área de recursos compartidos. El espacio, que también integra un almacén y zona de servicios (cocina y comedor), está equipada con 30 taquillas y red Wi-Fi. Los emprendedores también dispondrán de un espacio físico de coworking ubicado en la plaza de la FIB (edificio C6, planta -1 del Campus Norte), para desarrollar su idea hasta convertirse en un proyecto emprendedor.

Ficha de solicitud de admisión al Espacio Emprèn UPC

Fuente: Sala de premsa UPC