• Información
  • Contacto

3r Students Cuts Film Festival

Introducida: 28-02-2014
Student Cuts es un festival de cine internacional que fomenta y promueve la nueva generación de cineastas y el más creativo de todos los formatos de película - el cortometraje. El tercer Student Cuts film festival está organizado por los estudiantes del programa Media Communication de la Universidad de Maribor. Se llevará a cabo el 4 de junio en el cine Udarnik, Maribor, Eslovenia.
Las películas seleccionadas competirán a los premios en las categorías de ficción, documental, animación, experimental y publicidad.

Las presentaciones y bases del concurso están disponibles online. Sólo has de seguir las instrucciones en submit.studentcuts.eu

El plazo de presentación finaliza el 23 de marzo de 2014.

www.medijskidan.si
www.studentcuts.eu