• Información
  • Contacto

European Student Barometer 2009

Introducida: 18-12-2008
El European Student Barometer es el estudio sobre educación y carrera profesional más amplio de Europa. Participan universidades de 22 países.
El estudio se realiza en cooperación con el instituto de investigación trendence, situado en Berlín (Alemania), y te da la oportunidad de expresar tu opinión sobre tus estudios y tu futuro profesional, por ejemplo, sobre potenciales empresas donde buscar trabajo y tus expectativas laborales.

El estudio consiste en una simple encuesta que se contesta en sólo 12 minutos. Tus respuestas son completamente anónimas y el estudio respeta la Ley de Protección de Datos.

Participar en el European Student Barometer 2009 te abre la posibilidad de ganar un de los siguientes premios:

- 2.000 euros
- 1.500 euros
- 1.000 euros

Para emplezar a realizar la encuesta, simplemente clica en:

logo FIB © Facultad de Informática de Barcelona - Contacto - RSS