• Información
  • Contacto

3 nuevas salas de trabajo en grupo en la BGRF

Introducida: 25-03-2014
La Biblioteca Rector Gabriel Ferraté cuenta con 3 nuevas salas de trabajo en grupo con una capacidad para 6 personas cada una.
El funcionamiento es el mismo que el del resto de salas de la Biblioteca.

Descripción del servicio

La Biblioteca Rector Gabriel Ferraté dispone de 8 salas en la Planta 1, 7 en la Planta 2 y 1 en la Planta 3 dirigidas a los usuarios que necesiten un espacio para el estudio o para el trabajo colectivo.

Todas están equipadas con mesa, sillas y acceso a la XSF de la UPC y a la red de corriente. Cuatro de las salas, demás, están equipadas con pantalla de televisión y ordenador, y las salas 1 y 2 de la Planta 1 se pueden fusionar en una única sala de mayor capacidad, hasta 10 personas. En las mesas de atención de las Plantas 1, 2 y 3 se facilitará en material.

El uso de estas salas es exclusivo para el PDI, PAS y estudiantado de la UPC, el PDI, el PAS y estudiantado de la FUB, y el PDI invitado por la UPC.

Salas de trabajo en grupo BRGF

logo FIB © Facultad de Informática de Barcelona - Contacto - RSS