• Información

Los 3 másters de la FIB distinguidos con la mención "International Master's Programme" de AGAUR

Introducida: 05-06-2014
Los másters en Ingeniería Informática (MEI), Innovation and Research in Informatics (MIRI) y el interuniversitario* en Artificial Intelligence (MAI) que realiza la FIB han recibido la mención "International Master's Programme" de AGAUR.
La mención evaluaba los méritos académicos y profesionales del profesorado, la situación en ránquings temáticos y certificaciones internacionales, el número de estudiantes internacionales, la viabilidad del programa, la inserción profesional y el acceso a estudios de doctorado de los graduados.

Además:
1) Estos son los tres únicos másters en el área de informática con mención.
2) Sólo el 15% de los másters en el área de Ingeniería y Arquitectura han recibido la mención.
3) Sólo el 10% de los másters oficiales en Cataluña han recibido la mención.
4) La UPC ha sido la universidad con más menciones (17, el 30%).

(*) UPC, URV y UB

logo FIB © Facultad de Informática de Barcelona - Contacto - RSS