• Información

Dos Fibers crean la primera empresa española que comercializa videojuegos para plataformas sociales

Introducida: 02-11-2009
Horacio Martos Borja y Andrés Bou Ortiz, ingenieros titulados por la Facultad de Informática de Barcelona idearon su empresa, Social Point, mientras desarrollaban el proyecto final de carrera y cursaban el Máster de emprendedores a l'École de Management de Normandie, obteniendo la doble titulación.
Cuando volvieron de Francia desarrollaron la aplicación Publistars que la plataforma social Facebook premió como mejor aplicación de habla hispana. Se trata de un concurso con aproximadamente un millón de usuarios inscritos, en el que los jugadores compiten entre sí y contra otros usuarios mientras responden a más de 9.000 preguntas relacionadas con la publicidad. “Es usuario juega i se entretiene pero al mismo tiempo, recibe el mensaje publicitario de una forma agradable y efectiva”.

Actualmente el equipo de Social Point trabaja en otras aplicaciones, cómo Mis estudios, que quiere ser un punto de encuentro entre estudiantes i un buscador de grados y postgrados. A finales de octubre lanzarán otro proyecto relacionado con la música.

Leer todo el artículo. Revista Informacions UPC. (pag.7)

Noticias anteriores

Enlace a Social Point