• Información

Introducida: 06-05-2014
22/5/2014 a las 18:15 en la Sala d'Actes de la FIB
Ponente: Jonas Bonér
Charla abierta a toda la comunidad FIB
Descripción
Las expectativas y requisitos de las aplicaciones han cambiado radicalmente en los últimos años. Ahora una aplicación puede correr en dispositivos móviles o en servidores virtualizados en clúster, y todos estos entornos tienen CPUs con múltiples núcleos. Los usuarios esperan que las aplicaciones reaccionen en milisegundos y que nunca fallen. Por otro lado, las aplicaciones modernas trabajan en ecosistemas en los que colaboran con una gran diversidad de servicios de terceros.

Por todos estos motivos, un nuevo tipo de aplicaciones está emergiendo, las llamadas aplicaciones reactivas.

Este evento tiene el aforo limitado. Para asistir es necesario registrarse previamente en https://www.eventbrite.es/e/entradas-building-reactive-applications-with-akka-by-jonas-boner-11400076937

logo FIB © Facultad de Informática de Barcelona - Contacto - RSS