• Información
  • Contacto

El estudiante de la FIB Salvador Gironés entre los ganadores de la III Competición Nacional de Ingeniería BEST-GMV

Introducida: 06-05-2010
El pasado día 14 de abril se celebró la final de la III Competición Nacional de Ingeniería BEST-GMV en la Universidad Carlos III de Madrid.
El equipo de la UPC, formado por Miguel Teixidó, de la ETSETB; Salvador Gironés, de la FIB; Arnau Pons, de la ETSEIAT; y Alfons Oliver de la ETSETB, fue el ganador del Case Study Tecnológico, una modalidad del concurso en el que los participantes tuvieron que trabajar en un caso relacionado con la exploración del espacio.

Best-GMV

logo FIB © Facultad de Informática de Barcelona - Contacto - RSS