• Información
  • Contacto

Las competencias desde la perspectiva de la empresa

Introducida: 16-04-2009
Sra. Jeniffer Fast, 13 de mayo, 11:15h, Sala de Actos FIB
En el marco del Ciclo de Actividades FIB de Adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior, Jeniffer Fast, Directora de Servicios de Adecco Information Technology y Adecco Engineering & Technical impartirá la conferencia “Las competencias desde la perspectiva de la empresa”.

Jeniffer Fast (Monterrey, México, 1976) es licenciada en Estudios Internacionales por la Universidad de Monterrey (México) y posee el Master de Marketing Profesional por la Universidad Complutense de Madrid.

Ha tenido la oportunidad de desarrollar su carrera profesional en organizaciones multiculturales desempeñando diferentes funciones dentro de los departamentos de marketing, ventas, y recursos humanos.

Se incorporó al Grupo Adecco en 2006, como Coordinadora de Búsqueda y Selección para una de las divisiones del Grupo, Adecco Sales & Marketing, posteriormente fue nombrada Directora de Servicio de la división de consultoría Adecco Professional.

En la actualidad, Jeniffer colabora con la Dirección de Operaciones de Adecco Information Technology y Adecco Engineering & Technical, diseñando soluciones integrales para la gestión de recursos humanos que van desde el reclutamiento, evaluación y selección de profesionales, hasta la incorporación y seguimiento.

Los asistentes a cada una de las actividades recibirán un certificado de asistencia. Para poder preparar estos certificados, se ruega confirmar con antelación la asistencia a cada actividad a la dirección deganat@fib.upc.edu, o bien al teléfono 93 4017111

Resumen de la conferencia

Más información de las actividades

logo FIB © Facultad de Informática de Barcelona - Contacto - RSS