• Información
  • Contacto

Conferencia/debate: "La importància del valor compartit: les empreses egoistes predestinades al fracàs?"

Introducida: 07-01-2013
Ponente: Joan Cortadellas Réplica: Jesús Carrión 10 de enero de 17h a 19h. Aula de "telensenyament" del edificio B3 de Campus Nord
Joan Cortadellas, de siempre persona comprometida con la cohesión social. Ha sido Secretario General del Departamento de Justicia de la Generalitat de Catalunya, Director General de Atención a la Infancia, Presidente de la ONGd SETEM y Director Técnico de la Cátedra UNESCO de Dirección Universitaria, hasta su jubilación en la UPC. Actualmente dirige una empresa de consultoría estratégica. Autor del libro: La mejor Universidad del mundo.

Jesus Carrión, profesor de la UPC y Coordinador del Grupo de investigación de Transnacionales y Derechos Humanos del "Observatori del Deute en la Globalització (ODG)". Ha participado como périto en el Tribunal Permanente de los Pueblos en sus sesiones de Viena 2006, Managua 2007, Lima 2008 y Madrid 2010.

Esta conferencia/debate se realiza en cooperación con la asignatura de máster SECS (Sostenibilidad, Economía y Compromiso Social), coordinada por el profesor Jose Cabré.

logo FIB © Facultad de Informática de Barcelona - Contacto - RSS