• Información

10ª Festibity

Introducida: 11-05-2012
En la 10ª festibity, la fiesta de las tecnologías de la información, el presidente de la Generalitat Artur Mas da las gracias y felicita en reiteradas ocasiones a la Facultat d'Informàtica de Barcelona.
Ante los profesionales de las tecnologías de la información, Artur Mas ha querido dar las gracias a la Facultat d'Informàtica de Barcelona (FIB) "por todas las promociones de éxito" y por demostrar que es una universidad que "está arriba del todo de las universidades de informática de Cataluña, del Estado y de buena parte de Europa". (nota de prensa de presidencia de la Generalitat)

Durante el acto se entregaron las menciones festibity que este año han sido para:

Mención FIB: reconocimiento a una o más personas que hayan desarrollado una tarea destacada en la vida de la FIB.
Miquel Barceló, Profesor de la Facultat d'Informàtica de Barcelona

Mención Honorífica: reconocimiento a una persona, empresa o entidad que se haya distinguido en su trayectoria por una contribución a las TIc de forma significativa.
Rosa García, CEO de Siemens España.

Mención a la Iniciativa TIc: reconocimiento al proyecto de una empresa que se haya distinguido últimamente en el campo de las TIc.
Mobile World Capital mobileworldcapital.com

Mención FiberEmprendedores: reconocimiento a una empresa impulsada por un Fiber, que haya tirado adelante algún proyecto empresarial relevante.
DEXMA www.dexmatech.com

logo FIB © Facultad de Informática de Barcelona - Contacto - RSS