• Información
  • Contacto

Competición de Ingeniería

Introducida: 16-05-2012
Participa en la competición de Ingeniería con BEST. Serve's Informàtics la Caixa quiere incorporar becarios y becarias en Julio.

Fecha límite para inscribirse: 23 de mayo a las 22.00 horas.

Miércoles, 30 de mayo de 14:20 a 20:00h, Aula Màster. Campus Nord de la UPC.

El perfil de becario/becaria que buscan es de estudiantes de Telecomunicaciones o Informática, con un máximo de tres asignaturas pendientes para el próximo cuatrimestre y/o proyecto, con inquietud de aprender, ganas de demostrar las habilidades adquiridas durante los estudios y capacidades de comunicación.

Si quieres participar, envía un correo adjuntando tu CV (en pdf) antes del 23 de mayo a las 22:00h con las siguientes instrucciones:

Asunto
: [BEST] Nombre y Apellidos – Carrera – Curso